New7Wonders : Cañón del Chicamocha

n7w-250x381

A pesar que en estos días no he tenido mucho tiempo libre y no he podido escribir (tengo varios post pendientes) no pude dejar pasar este tema y es que encontré que la organización New 7 Wonders ahora está buscando las 7 Maravillas del Mundo Natural y resulta que el Cañón del Chicamocha esta todavía en la pelea. Para soportarlo es necesario votar por él. Al día de hoy (Enero 27 de 2009) el cañon se encuentra de 12 en el grupo D (Cavernas, formaciones rocosas y valles). Para votar pueden hacer clic en el siguiente enlace:

Vote por el Cañón de Chicamocha (Colombia)

La votación es muy sencilla, es necesario seleccionar un lugar por cada continente, en el enlace de arriba aparecerá seleccionado por defecto el cañón, de primero así que solo tendrán que seleccionar el resto, deben poner sus datos incluida una dirección de correo electrónico y eso es todo

Leyendo en la página de N7W dedicada a el Cañon del chicamocha encontré que para poder seguir en la pelea se necesita que los nominados tengan un comité oficial de soporte y al parecer el Cañón no lo tiene y ponen como ejemplo que el Gran Cañon tiene como comite de soporte a la tribu india Hualapai. Espero que la próxima vez que entre al sitio alguna entidad haya llenado el registro para formar el comité de soporte. Por favor, a todos los colombianos que pasen por aquí y a las demas personas que conozcan esta gran maravilla de la naturaleza les encargo su voto de soporte. Si no están convencidos les dejo en enlace a algunas de las fotos que he tomado del cañón en las ocasiones que he visitado Panachi.

Enlaces

Visita a Panachi (2008)

Visita a Panachi (2007)

Video Sobrevolando el Cañon del Chicamocha en Helicoptero

New7Wonders : Cañón del Chicamocha

3 comentarios en “New7Wonders : Cañón del Chicamocha

  1. salim dijo:

    Yo conocí el cañón del chicamocha y es totalmente impresionante, pues lo digo porque soy costeño y no vemos mucho las montañas, el del chicamo cha es maravilloso comparado con el gran cañón en colorado, EE.UU. porque el nuestro tiene vida y un clima agradable en cambio el segundo es un desierto sin nada que apreciar. Solo dejo esta inquietud, no gana el mejor sino el que mas barra tenga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s