Gente linda colombiana

Si las visas las dieran por ser gente linda, U.S estaría lleno de Colombianos

Recientemente vi este aviso en una revista y confieso que inicialmente pensé que era un montaje y agradablemente me encontré con que no es así. Este aviso es parte de una campaña publicitaria de Honda para el sur de la Florida, la campaña ya tiene un tiempo y encontré una entrevista donde sus creadores Salvador Veloso y Marco Vega hablan sobre la idea. En general la campaña esta dirigida a grupos latinoamericanos en Estados Unidos y es así como hay vallas que resaltan características particulares de dichos grupos como es que los Colombianos son gente linda o que los cubanos son los mayores responsables de lo que es hoy Miami, así también hay otras vallas con mensajes genéricos sobre la gente latina. Es bien interesante saber que hay gente que piensa que somos gente linda y no solo nos asocian con cosas malas.

Enlaces:

http://www.marketingymedios.com/marketingymedios/noticias/…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

4

)

  1. cardila

    Paola, no creo que la encuentres, parece que las rotaban y ademas era una campaña antigua. De todas formas si alguien sabe, por favor lo comenta para que todos sepamos. Saludos

    Me gusta

  2. Paola

    Alguien sabe donde esta localizado este aviso? en que parte de Miami? esa es la US-1?? Por favor me avisan si saben. Gracias.

    Me gusta

  3. Gihovana

    Lo leí y casi que no lo creo.. «confieso que inicialmente pensé que era un montaje»… afortunadamente la desconfiada soy yo!!!!
    Un abrazo..

    Me gusta

  4. Sam

    Como crees se sienten los cubanos y venezolanos al ver esto? Para nosotros los colombianos chevere! Un poco arriesgados en Honda, pero tienen toda la razon. Saludos,

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: