La vida es corta, vivámosla intensamente

El Descanso – The Holiday

Clasificación:RECOMENDADA PARA MAYORES DE 7 AÑOS

Género: Comedia/Romace

Duración: 135 minutos

Reparto: Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law, Jack Black, Eli Wallach, Edward Burns.

Director: Nancy Meyers

Productores: Bruce A. Block, Nancy Meyers

Sinopsis: Amanda (Cameron Diaz) está perturbada por su reciente separación de Ethan (Edward Burns) que la engañó. En su búsqueda por vivir una nueva experiencia, Amanda conoce a través de una página de internet de intercambio de casas a Iris (Kate Winslet), cuyas relaciones no son menos patéticas y con quien realizará un cambio de hogar. Aunque ambas mujeres al principio encuentran confortabilidad en sus nuevos escenarios, no tardan mucho en regresar a sus viejos hábitos.

Mi opinión: Cuando vi los avances pensé que iba a ser otra de esas típicas películas cómico románticas que se ven una vez y se olvidan. Bueno puedo que sea así, pero me parece bien hecha, tiene algo especial, tal vez sea que me gusta el acento de los ingleses o tal vez sea que en ocasiones el animo esta para ver este tipo de películas románticas, que te hacen reír de principio a fin y que no te aburren para nada. Tiene diálogos interesantes e inteligentes que me gustaron, la trama no es aburrida (bueno es mi opinión). Hay un montón de referencias a películas, unas conocidas otras no tanto, lo mismo pasa con la música pero en general me gusto. Me gusta la actuación (y el acento) de Kate Winslet, el que me pareció fuera de lugar, tal vez por las típicas películas que hace, es Jack Black, pero bueno, tampoco estuvo del todo mal.

2 respuestas a “El Descanso – The Holiday”

  1. Avatar de cardila
    cardila

    Marien, totalmente de acuerdo, no hay punto de comparación con «Letra y Música».

    Me gusta

  2. Avatar de Mariem
    Mariem

    La he visto este fin de semana y me ha encantado. Esto es lo que se espera de una buena comedia romántica, diálogos inteligentes y buenas actuaciones y, sobre todo, que se vea la «química» entre los protagonistas. Uno no puede evitar la comparación con «Letra y Música» y no hay color.

    Me gusta

Deja un comentario