Restaurante Isla Morada. Sopo (2015)

islamorada-cumple-caro-2015-13Nombre: Restaurante Isla Morada
Dirección: Kilometro 1 Via Las Margaritas, Sopo, Colombia
Enlace a la cartaCarta de Isla Morada
UbicaciónIsla Morada en Google Maps
Sitio WebRestaurante Isla Morada

islamorada-cumple-caro-2015-14

Popcorn Shrimp • Camarones apanados y fritos al estilo de la Florida.

Opinión: Fuimos un Sábado al mediodía a celebrar un cumpleaños, al llegar tuvimos que esperar un poco porque no habían abierto el lugar. El camino para llegar es destapado y alejado de la via que va a Sopo por lo que debes llegar en auto. El sitio es amplio, agradable y tiene un escenario donde hay música en vivo donde se presentó  una pareja de bailarines y un grupo con una chica que debo decir cantaba muy bien. El servicio estuvo bien, nuestra mesera estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. No se especializa en algún tipo particular de comida, en la carta de menú se pueden ver tres tipos de comidas ademas de las variadas entradas: del mar y el rio, de la parrilla y algo llamado “Chef Antonio’s Kitchen” que son platos más preparados con opciones caribeñas y cubanas. Yo me decidí por un plato que se llama Boliche que la carta describe así:

“Al estilo típico cubano, lomo de res relleno de chorizo, servido en salsa con reducción de vino tinto, acompañado con puré de papa criolla y plátano maduro”.

Sonaba bastante bien pero no lo fue tanto, la carne estaba pasada de cocción lo que le quitó sabor pero la salsa con reducción de vino salvo un poco el sabor del plato. Las demás personas de mi mesa pidieron diversos platos de las diferentes opciones y ninguno se destacó y los precios son costosos aunque hay que tener en cuenta que en el precio se paga todo, no solo la comida sino también el ambiente, la música en vivo, el show, el servicio. Destacaría el ambiente y tal vez me anime a volver por esa razón pero definitivamente la comida no es una razón para visitar el restaurante. Por ser un cumpleaños llevamos una torta y nos cobraron $18.000 pesos colombianos por el descorche, mucha gente va ha celebrar cumpleaños por lo que hacen los saludos de cumpleños con la banda que toca en el lugar y la lista de saludos era bastante larga. Los precios son algo costosos: Entradas desde $8.000 hasta $22.000 pesos colombianos, Del mar y el Rio entre $38.000 y $65.000 pesos colombianos, Parrilla en $34.000 y $54.000 pesos colombianos y del Chef entre $32.000 y $48.000

islamorada-cumple-caro-2015-34

Mirador del Restaurante Isla Morada

Cuando salimos vimos que habia mucha gente esperando afuera aunque el restaurante a esa hora no estaba tan lleno como cuando llegamos, así que es mejor hacer reservación porque hacer el paseo hasta allá para tener que esperar un buen rato por una mesa es algo no muy agradable y probablemente la razón de muchas de las quejas en las revisiones. Afuera del restaurante hay también un bar con un mirador que tiene una vista muy bonita. En resumen, recomiendo el restaurante por el ambiente pero no por la comida.