Fotos: Paseando alrededor de las piramides de Teotihuacan (2013)

Teotihuacan

Como les había contado en un post anterior, en mi pasada visita a México seleccione a la empresa  Volar en Globo para realizar un tour a Teotihuacan. Normalmente no acostumbro usar tours pera esta vez fue muy acertada la decisión. Dentro de los planes que ofrecen esta una visita en bicicleta a las ruinas que se encuentran en los alrededores de las pirámides de Teotihuacan, teniendo en cuenta que mi visita fue entre semana el costo fue algo menor y ademas el tour fue exclusivo por lo que siento que aprovechamos más cada momento.
El tour fue dirigido por una persona nativa de Teotihuacan, y nos contó historias propias de la tradición oral de la gente, fue muy interesante contrastar las versiones de los paleontólogos y antropólogos con las versión de la tradición oral, ademas se ven murales que no se ven en las mismas pirámides. Aquí les dejo unas fotos de la visita

Un comentario en “Fotos: Paseando alrededor de las piramides de Teotihuacan (2013)

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como les había contado en un post anterior, en mi pasada visita a México seleccione a la empresa  Volar en Globo para realizar un tour a Teotihuacan. Normalmente no acostumbro usar tours pera esta vez fue muy acertada la…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *