Terminator Salvation

2009_terminator_salvation_teaser_poster-200x296

Dirección: McG.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 115 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Moon Bloodgood (Blair Williams), Helena Bonham Carter (Dra. Serena Kogan), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Anton Yelchin (Kyle Reese), Common (Barnes), Jadagrace Berry (Star), Jane Alexander (Virginia), Michael Ironside (gereral Ashdown), Ivan Gvera (general Losenko), Beth Bailey (Lisa).
Guión: Michael Ferris y John Brancato.
Producción: Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Shane Hurlbut.
Montaje: Conrad Buff.
Diseño de producción: Martin Laing.
Vestuario: Michael Wilkinson.

Sinopsis: “Terminator salvation” nos lleva al año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Mi opinión: Le siguen sacando jugo a esta historia pero ya se les está acabando la imaginación. A pesar que la película es entretenida, con buenas escenas de acción que lo dejan a uno con la boca abierta y un excelente trabajo mezclando lo real con lo digital, no son muchos los elementos nuevos. Me gusto el personaje interpretado por Sam Worthington (Marcus Wright)) quien pienso fue el verdadero protagonista de la película y aunque Bale como Connor no lo hizo mal, sigue siendo la esperanza de una humanidad en guerra con las maquinas, sin mucha historia nueva por contar. A todos los amantes del género, es una película para no perderse.

Enlace:
http://terminatorsalvation.warnerbros.com/

3 thoughts on “Terminator Salvation

  1. Efrain Romero dice:

    Estoy de acuerdo con la mayoria de tus comentarios. Sin embargo esta pelicula en comparacion con las anteriores fue mucho mejor.

    Creo que el punto a resaltar y lo que mas me disgusto fue la muerte del terminator de infiltracion.

    Tanto muerto al que le pueden quitar el corazon y se lo quitan al unico verdaderamente util…

  2. cardila dice:

    jaja, tienes razón, eso fue un poco decepcionante y estoy de acuerdo contigo en que esta es mejor que la anterior. Saludos

Deja un comentario