Gente linda colombiana

Visas para los colombianos-450x298

Si las visas las dieran por ser gente linda, U.S estaría lleno de Colombianos

Recientemente vi este aviso en una revista y confieso que inicialmente pensé que era un montaje y agradablemente me encontré con que no es así. Este aviso es parte de una campaña publicitaria de Honda para el sur de la Florida, la campaña ya tiene un tiempo y encontré una entrevista donde sus creadores Salvador Veloso y Marco Vega hablan sobre la idea. En general la campaña esta dirigida a grupos latinoamericanos en Estados Unidos y es así como hay vallas que resaltan características particulares de dichos grupos como es que los Colombianos son gente linda o que los cubanos son los mayores responsables de lo que es hoy Miami, así también hay otras vallas con mensajes genéricos sobre la gente latina. Es bien interesante saber que hay gente que piensa que somos gente linda y no solo nos asocian con cosas malas.

Enlaces:

http://www.marketingymedios.com/marketingymedios/noticias/…

This entry was posted in Curiosidades and tagged by Carlos Ardila. Bookmark the permalink.

About Carlos Ardila

Que puedo decir acerca de mi? La verdad es que nunca me ha gustado mucho hablar de mi y no creo que haya mucho que decir, pero como blog que se respete tiene un "Acerca de", tendré que poner algo aquí.

Nací en Bucaramanga, Santander (Colombia), criado a punta de arepa santandereana, carne oreada, tamal y hormigas culonas, termine en Bogota, trabajando después de haber estudiado en la UIS la carrera de Ingeniería de Sistemas. Soy un apasionado de muchas cosas entre otras, la ciencia, la tecnología, los sistemas, la programación, la música, el cine, la fotografía.

Algunos enlaces a diferentes servicios que uso: Twitter: http://twitter.com/cardila  Blog RSS: http://blog.cardila.com/  Facebook: https://www.facebook.com/cardila  LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/cardila YouTube: http://www.youtube.com/cardilavideo Flickr: http://www.flickr.com/people/cardila

4 thoughts on “Gente linda colombiana

  1. Como crees se sienten los cubanos y venezolanos al ver esto? Para nosotros los colombianos chevere! Un poco arriesgados en Honda, pero tienen toda la razon. Saludos,

  2. Lo leí y casi que no lo creo.. “confieso que inicialmente pensé que era un montaje”… afortunadamente la desconfiada soy yo!!!!
    Un abrazo..

  3. Alguien sabe donde esta localizado este aviso? en que parte de Miami? esa es la US-1?? Por favor me avisan si saben. Gracias.

  4. Paola, no creo que la encuentres, parece que las rotaban y ademas era una campaña antigua. De todas formas si alguien sabe, por favor lo comenta para que todos sepamos. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">