Película: La mujer de mis pesadillas – The heartbreak kid

Lamujerdemispesadillas-200x301Dirección: Peter Farrelly y Bobby Farrelly.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 115 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Ben Stiller (Eddie Cantrow), Michelle Monaghan (Miranda), Malin Akerman (Lila), Jerry Stiller (Doc Cantrow), Rob Corddry (Mac), Carlos Mencia (Tito Hernández), Scott Wilson (Boo), Danny McBride (Martin).
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Kevin Barnett, Leslie Dixon y Scot Armstrong; basado en el guión original de Neil Simon para la película “El rompecorazones” (1972); a partir del relato “Cambio de planes” de Bruce Jay Friedman.
Producción: Ted Field y Bradley Thomas.
Música: Brendan Ryan y Bill Ryan.
Fotografía: Matthew F. Leonetti.
Montaje: Alan Baumgarten y Sam Seig.
Diseño de producción: Sydney Bartholomew y Jay Vetter.
Vestuario: Louise Mingenbach.

Sinopsis: Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. Sin embargo, no tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan) y se da cuenta de que es su media naranja. Así pues, no le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

Mi opinión: Cuando no quiero pensar mucho y solo quiero pasar un rato y divertirme termino arriesgándome a ver este tipo de películas que siempre son una total ruleta rusa, a veces, muy contadas veces resulta una buena historia con una buena actuación acompañada de risas, pero este no es el caso de esta película. El estilo con el que se hace humor en esta película es basado en la exageración y aunque efectivo (no se puede negar) es un poco a ratos de mal gusto, Ben Stiller hace prácticamente el mismo papel que en “Along came Polly” (no se como se llamo en latinoamerica, me la vi en DVD) con Jennifer Aniston solo que con escena mas pasadas, desnudos, malas palabras, que por cierto al traducirlas al español en los subtítulos no funcionan tan bien como en ingles, también tiene en la actuación de Ben Stiller algo de lo que se le vio en “Loco por Mary” – “There’s Something About Mary”, bueno en realidad su forma de actuar siempre es muy parecida. Una película llena de cliches y situaciones reconocidas por todos y llevadas a la exageración para causar risa (como el que te asignen en un matrimonio a la mesa de los solteros que resulta estar llena de niños) pero sin un buen argumento, como para ir a cine y tal vez reírse con algunas escenas y nada mas que eso.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=EaOAWtxs3XY

Enlaces:

http://www.heartbreakkidmovie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *