Fin de las vacaciones

Se acabaron mis vacaciones y de nuevo al normal deambular de los días. Poco a poco iré escribiendo algunas cosas sobre lo que vi y viví en las vacaciones por Europa, también iré publicando fotos en la medida que las suba a Flickr. Ahora necesito unas vacaciones de mis vacaciones pero no es posible así que desde mañana a trabajar. Les dejo un mini resumen de mis impresiones generales de las ciudades que visite, algunas por segunda vez:

  • París (Francia). En una palabra, hermosa, ciudad para visitar una y otra vez
  • Barcelona (España). Muy cosmopolita, te encuentras con personas de todas partes y con mucha apariencias
  • Amsterdam (Países bajos). La ciudad de lo prohibido y las tentaciones para muchos. Tambien cuidado con la bicicletas, son las que mandan
  • Praga (República Checa). Bastante cultural
  • Roma (Italia). Desordenada y bulliciosa, se asemeja en algo al desorden de algunas ciudades latinoamericanas
  • Lisboa (Portugal). No muy turística al contrario de las demás, pero me gusto. Deliciosa la comida y quede con ganas de volver a seguir conociendo Portugal
  • Madrid (España). Cosmopolita al igual que Barcelona, muy cómoda para vivir aunque un poco costosa. al igual que en toda España se come bien.

Estas fueron los principales destinos de mi viaje, iré escribiendo un poco más sobre cada ciudad en la medida de lo posible.

2 comentarios en “Fin de las vacaciones

  1. Martha dice:

    Encontre tu blog por casualidad, y me impresiona todo lo que leo,,,,,,la verdad, tu articulo de los dibujos con letra me ayudo mucho.
    Solo queria agradecertelo..

    saludos

  2. cardila dice:

    Martha, gracias por tu mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *